viernes, 17 de junio de 2016

Consejos para acondicionar tu casa para venderla




 Cuando decides poner tu casa a la venta hay reglas sencillas y económicas que se pueden seguir para que sea más atractiva para el potencial comprador.  

  • Antes que nada debes quitar cualquier objeto que haga ruido o que distraiga al cliente
  • Quitar cosas personales como fotografías y adornos ya que esto permite que la persona interesada pueda acomodar mentalmente sus propias cosas. Cuando una casa está muy cargada de adornos se ve más pequeña y no permite ver los espacios de la propiedad. Otra razón por la cual debemos evitar tener objetos personales es por seguridad, tratando así de evitar que las personas que entren a la casa tengan más información de la debida.
  • Pinta tu casa de blanco. Esto por dentro y por fuera. El hecho de pintar una casa no pegara en tu economía y es muy rápido de hacer. ¿Por qué el blanco? Es un color neutro que no choca con nadie y hace que los espacios se vean más grandes; hace que se vea más más moderno, más limpio y más nuevo.
  • Cuándo decidas poner tu casa a la venta es momento de empezar a guardar los objetos personales que se mencionaron en los puntos anteriores en cajas e irlas guardando, de preferencia, en algún lugar que no sea la misma casa.  Puede decirse que vas a convertir tu casa en una casa estilo minimalista. Deja únicamente lo básico.
  • Mantenimiento básico: ¿No te pasa que tienes un rayón en una puerta de madera que va pasando el tiempo y se va haciendo más profundo hasta volverse hoyo? Después hoyo va creciendo con el tiempo, se vuelve costumbre y hasta le tienes cariño pues se convierte en parte de tu casa. Estas son las cosas que debes arreglar. Este es el momento de arreglar los detalles que están pendientes; cortar el pasto, guardar ese material que te quedo cuando arreglaste el baño, pegar nuevamente ese zoclo que se despegó por el uso, entre muchas otras cosas. 

RECUERDA, ¡DE LA VISTA NACE EL AMOR!

Visita la página: www.braunbienesraices.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario