viernes, 17 de junio de 2016

¿Por qué contratar una Inmobiliaria?



La principal razón por la cual debes contratar una inmobiliaria es la seguridad, tanto del comprador como del vendedor. Los clientes de inmobiliaria siempre vienen ya calificados. Hay un protocolo que se sigue para calificar a un cliente para saber si es el indicado para comprar tu casa. Esta calificación está compuesta por varios puntos:


  • ¿Qué tipo de casa necesita? Número de recamaras, número de baños, si quiere jardín o no, qué parte de la casa es la más importante para el comprador, detalles en la cocina, si la quieren de un piso o de dos, tipo de distribución, etc.
  • Detalles personales: cuantas personas conforman la familia, edades de los hijos, mascotas, dónde trabajan o estudian y si tienen alguna necesidad o requerimiento en específico.
  • Pago de la propiedad: si lo harán en efectivo o a través de una institución bancaria. Si tienen ya un crédito autorizado o si necesitamos asesorarlos con un “bróker” para que les ayude con este tema y saber de antemano si califican para un crédito o no. Conocer si el dinero que tienen para la compra de la casa lo tienen disponible o si quizá está en alguna inversión y no van a tener acceso hasta un cierto periodo de tiempo. 
Una inmobiliaria siempre te ayudará a pensar en cosas que normalmente no te pasan por la mente por la experiencia que tienen.

Visita la página: www.braunbienesraices.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario